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CONTACTO

Reclamaciones

Tras recibir una notificación por correo electrónico informando que su pedido ha sido enviado, el consumidor y/o usuario cuenta con un período razonable para recibir el producto. Si dicho plazo ha transcurrido sin que el producto haya llegado, puede ponerse en contacto con Jamón-es Ramiro S.L. a través del correo electrónico ventas@jamonesramiro.es para aclarar la causa de la demora.

Una vez que recibamos la reclamación, Jamón-es Ramiro S.L. se comunicará con el consumidor y/o usuario con el fin de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre la situación. En el improbable caso de que Jamón-es Ramiro S.L. no disponga del bien contratado, se notificará al consumidor y/o usuario de esta falta de disponibilidad y se procederá, en el plazo más breve posible, a realizar el reembolso de las sumas pagadas.

Anulaciones

Si desea anular un pedido que aún no ha sido enviado después de realizar la compra, puede hacerlo siempre y cuando envíe un correo electrónico a la dirección ventas@jamonesramiro.es con el asunto "Anulación de Pedido" y en el cuerpo del correo incluya los detalles de la persona que realizó el pedido, así como la fecha en que se efectuó.

Política de Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución del producto.

  1. Devolución por Cambio de Opinión u Otros Motivos no Imputables a Jamón-es Ramiro S.L.: En estos casos, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. Una vez que comprobemos que el producto se encuentra en buen estado y no ha sido abierto ni utilizado, procederemos a realizar el reembolso del importe del producto (los gastos de envío y los gastos de envío de la devolución no serán reembolsados). Si el pago se realizó contra reembolso, el cliente deberá proporcionar un número de cuenta español a través de un correo electrónico a ventas@jamonesramiro.es para poder recibir el reembolso de las sumas pagadas.

  2. Devolución por Fallo de Jamón-es Ramiro S.L. en Descripción, Medidas o Error en el Envío: En estos casos, asumiremos los gastos de envío y, una vez que comprobemos que el producto está en buen estado y no ha sido abierto ni utilizado, procederemos a realizar el reembolso del importe del producto, así como los gastos de envío y devolución.

  3. Entrega Fallida por Ausencia del Cliente: Si un pedido se intenta entregar al cliente y este no se encuentra en su domicilio, tendrá un plazo de 7 días para recogerlo en la agencia donde se encuentra el paquete. Después de este período, el cliente no tendrá derecho ni a cambios ni a devoluciones.


 

 

 

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